viernes, 6 de enero de 2012

“El Fiscalizador del Año” Congresista de la República CPC Modesto Julca


·         
 Por su labor fiscalizadora fue duramente vejado por el Presidente Regional Cesar Álvarez. 
Pudo más su palabra empeñada en campaña que cualquier componenda política y continuó fiscalizando la administración regional de Ancash, entusiasmando a quienes lo eligieron y a quienes consideran que la gestión actual del gobierno regional de Ancash es un fracaso en la ejecución de obras de envergadura (Muelles Industriales) (Carreteras Regionales e Interoceánica) (Chinecas)  (Hospitales) 
Frente a la gestión regional de Cesar Álvarez, el Congresista de la República representando a Ancash CPC Modesto Julca de Perú Posible, enarboló las banderas de la transparencia y fiscalización en la gestión regional de Ancash y con una serie de actos realizados ante el Congreso de la República como los medios de prensa, buscó demostrar las irregularidades que se vienen cometiendo en el Gobierno Regional de Ancash.
En mérito a su destacada labor al frente de los intereses de la región Ancash. La Junta calificadora de La Prensa del Pacífico, www.huarmeyenlinea.com, Impacto Huarmeyano, y El Debate, distinguen al Congresista de la República Modesto Julca Jara como “El Fiscalizador del Año” en reconocimiento a su exitosa labor fiscalizadora.
El reconocimiento al mérito por su destacada labor en la VicePresidencia de la comision de Fiscalización y Contraloría, por dar a conocer las denuncias de corrupción de la región Ancash ante los altos Poderes del Estado.
Sus logros en la Comisión de Fiscalización son los siguientes:
• Que se procederá a realizar el levantamiento de información sobre los supuestos actos de corrupción en la Región. 
• Que se precederá de inmediato al desarchivamiento de los casos de corrupción vistos por la Comisión de Fiscalización de la Legislatura pasada. Así lo sostuvo el Congresista Renzo Reggiardo. 
• Que en enero del 2012 la Comisión de Fiscalización sesionará en la Región Ancash. 
• Se insistirá en  la citación a los técnicos de Chinecas, para que expliquen las presuntas irregularidades de este Proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario