viernes, 27 de enero de 2012

ONGRESISTA MODESTO JULCA VISITO LA COMUNIDAD DE VICOS EN ANCASH

CONGRESISTA MODESTO JULCA VISITO LA COMUNIDAD DE VICOS EN ANCASH


 
En el marco de la Semana de Representación el Congresista Modesto Julca realizó una visita a la Comunidad Campesina de Vicos participando de la Asamblea Publica convocada por el Pte de la Comunidad, Leonor Reyes Tadeo.

Dicha audiencia tuvo como finalidad escuchar las necesidades y requerimientos de los pobladores, quienes acudieron a dicha asamblea  expresando su cariño y hospitalidad del Congresista quien fue declarado Huésped Ilustre de la Comunidad.

“Necesitamos que los alcaldes canalicen los pedidos para apoyarlos en sus gestiones, los ayudaremos e iremos juntos a tocar puertas para lograr hacer efectiva las demandas hoy planteadas”. Acotó del Parlamentario.

Entre las demandas planteadas por los pobladores tenemos: Obras de construcción para vías, Puesto de Comisaria, Proyectos Integrales para su desarrollo, Distritalizacion del sector, mejoramiento e implementación del Centro de Salud, servicio de internet y mejoramiento de las lineas telefonicas.

Finalmente el parlamentario se comprometió a seguir visitándolos para escuchar sus problemas, además que puso a  disposición de Vicos  su despacho Congresal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario