miércoles, 25 de julio de 2012

CONGRESISTA MODESTO JULCA PARTICIPA EN CEREMONIA DE ENTREGA SUBVENCIONES DE BECA 18


NOTA PRENSA Nº93-2012/MJJ-CR
                
CONGRESISTA MODESTO JULCA PARTICIPA EN CEREMONIA DE ENTREGA SUBVENCIONES DE BECA 18

En horas de la mañana el Congresista Modesto Julca, junto a sus colegas Hugo Carrillo Cavero, Jaime Valencia Quiroz, Walter Acha Tito Valle, Wuilian Monterola y Casio Huaire participaron de la ceremonia de entrega de  cerca de 300 cheques de subvenciones de   Beca 18 del Ministerio de Educación. Este trascendental acto se realizó en las instalaciones del Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la Repùblica bajo la dirección de la alta dirección del MINEDU.

Con este programa jóvenes en situación de pobreza y con alto nivel académico, pero con muchos deseos de salir adelante, con este programa educativo podrán seguir estudios superiores gracias al apoyo  y financiamiento del Estado.

La ministra de Educación manifestó que el Programa Beca 18 pretende contribuir al desarrollo de la familia peruana y del país. Dijo que promueve la formación académica de profesionales altamente calificados en ciencias y tecnología.

Explicó que la entrega de subvenciones a los becarios constituye un acto de confianza del Estado en los estudiantes con el propósito de que demuestren  su capacidad en bienestar de su familia y del país. “El compromiso que tienen ahora los estudiantes becarios es aprender todo lo que deseen. Tienen que ser responsables porque tendrán que decidir el futuro de sus vidas. Para ello, es necesario actuar con responsabilidad y perseverancia. El Estado confía en los becarios, quienes lo único que tendrán que hacer es responder a las expectativas”, expresó.

Los estudiantes becarios Sulin Aiquipa Pacheco y Elsie Ccopa Ccaya agradecieron el apoyo del Estado y coincidieron en remarcar que están decididos a estudiar con responsabilidad y que no defraudarán a quienes han depositado su confianza en ellos.


Lima, 24 de julio de 2012                                                    

 Gracias por su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario