lunes, 9 de julio de 2012

CONGRESISTA MODESTO JULCA JARA PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN EL II SINASIAF -CHIMBOTE


NOTA PRENSA Nº81-2012/MJJ-CR
                

CONGRESISTA MODESTO JULCA JARA PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN EL II SINASIAF -CHIMBOTE


El pasado sábado 07 de Julio, en el Centro De Convenciones De La ULADECH; el Congresista Modesto Julca Jara, participó como expositor en el II SIMPOSIO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO, con el tema: "Importancia de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de La República". El evento, que fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Ancash, el mismo que duró 03 días y que contó con la presencia de la Junta Nacional de Decanos del Perú, panelistas de reconocida trayectoria y funcionarios del sector público y privado; se cerró con la exposición del Congresista por Ancash, quien fue condecorado por su notable participación dentro de las actividades programadas.

En horas de la tarde, el congresista mantuvo una audiencia con la Sociedad Civil, donde se contó con la presencia de representantes del Sindicato de Transportistas de la Provincia del Santa, Jubilados, familiares del caso Sheyla y público asistente. Dirigentes activos como el Sr. Alberto Calderón, Secretario de Acción Popular, Luis Luna Villareal y Ezequiel Nolasco Campos, actuaron como moderadores de la reunión pública y felicitaron la labor parlamentaria que viene cumpliendo el congresista ancashino.

Finalmente, el Congresista Modesto Julca, sostuvo una reunión con los militantes de su partido Perú Posible, quienes lo esperaban para tocar temas concretos como avances de su gestión en el Congreso de la República, fortalecimiento de su partido y programación de actividades partidarias para el siguiente trimestre.


Lima, 09 de julio de 2012

Gracias por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario