miércoles, 11 de abril de 2012

INFORME DE ACTIVIDADES DEL DR. ALEJANDRO TOLEDO DURANTE SU VISITA EN CHIMBOTE

LÍDER DE PERÚ POSIBLE FUE CONDECORADO HONORÍFICAMENTE EN EL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE


En el marco de sus actividades, el ex Presidente y Líder de Perú Posible Alejandro Toledo Manrique; acompañado de sus congresistas partidarios Modesto Julca Jara, José León y Víctor Crisologo, arribó al distrito de Nuevo Chimbote y se dirigió a las instalaciones del Palacio Municipal, en la que fue recibido afectuosamente entre la multitud por el alcalde sureño Juan Francisco Gaco Barreto, quien en ceremonia abierta lo condecoró con una medalla de visitante ilustre, entregó las llaves de la ciudad y una hermosa "Garza de Plata", símbolo de la defensa ecológica en el Distrito de Nuevo Chimbote.
El burgomaestre sureño, resaltó que la condecoración era bien merecida por tratarse de un ex presidente que luchó y sigue luchando decididamente por la democracia en el Perú, a su vez el líder de Perú Posible se mostró muy emotivo en sus palabras de agradecimiento, anunció la viabilidad de Chinecas, el impulso a la construcción del Parque Industrial de Nuevo Chimbote y la descontaminación de la bahía de Chimbote; reafirmando de ese modo su compromiso con el distrito de Nuevo Chimbote.


                ALEJANDRO TOLEDO OFRECIÓ CONFERENCIA MAGISTRAL A JÓVENES CHIMBOTANOS

El Ex mandatario Dr. Alejandro Toledo Manrique, ofreció una conferencia magistral dirigida a jóvenes chimbotanos en el Centro de Conveciones Uladech, con el tema " La Economía Mundial, su incidencia en la juventud y oportunidades".
La Mesa de Honor estuvo integrada por los congresistas chakanos de la bancada Alianza Parlamentaria; Mg. Modesto Julca Jara, José León y Víctor Crisólogo; un representante de la Universidad Los Angeles de Chimbote y demás personalidades locales; quienes también se dirigieron al público juvenil asistente.
Luego de la conferencia magistral, Toledo Manrique, con la finalidad de crear conciencia entre los jóvenes asistentes, mostró un breve video histórico que recogió etapas de la década de los 90, período en que el Perú vivió una de las más grandes tiranías de gobernabilidad, ruptura de la democracia y violencia contra la libertad de expresión. Época en Fujimori inconstitucionalmente cerró el Congreso de la República,intervino el Poder Judicial; tomó y amordazó a la prensa nacional y además torturó, persiguió y encarceló a muchos miembros democráticos de oposición.
El video también recordó la memorable Marcha de los 04 Suyos, la misma que fue presidida por el ex mandatario y la alianza de todas las fuerzas democráticas nacionales que al iniciar el año 2000 enrumbaron un trabajo conjunto para derrotar la criminalidad institucionalizada por el entonces presidente y genocida Alberto Fujimori.
Al finalizar su multitudinario encuentro con los jóvenes universitarios, Toledo Manrique se dirigió al Hotel Chimú para brindar una conferencia de prensa.


DR. ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA EN CHIMBOTE, EN EL MARCO DE SUS ACTIVIDADES POR LA REESTRUCTURACIÓN Y REORGANIZACIÓN NACIONAL DE SU PARTIDO


El Ex presidente Alejandro Toledo, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Chimú de la cuidad de Chimbote,por la gira que viene realizando a nivel nacional con motivo de la reorganización y reestructuración de su partido político Perú Posible. El chakano, indicó que su partido está priorizando la presencia de jóvenes con valores que permitan constituir un nuevo rostro social dentro de la política peruana, jóvenes activistas que a partir de la fecha decidirán el destino de su partido.
A su vez, se pronunció sobre el Proyecto Especial Chinecas, indicando que como fuerza democrática representativa partidaria y desde el congreso de la república se encuentra impulsando el mencionado proyecto, y que la viabilidad es un hecho, anunciando así la llegada del actual mandatario Ollanta Humala Taso para el 22 de Abril. Por otro lado ofreció formular propuestas para recuperar la bahía de Chimbote y brindar solución a la situación de los pescadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario