martes, 28 de febrero de 2012

CONGRESO DE LA REPÚBLICA CELEBRÓ A LO GRANDE ANIVERSARIO DE ANCASH

NOTA DE PRENSA Nº18-2012/MJJ-CR




El 28 de febrero, el Congreso de la República tuvo el honor de celebrar el 173 aniversario de Creación Política del Departamento de Ancash promovido por los Parlamentarios ancashinos Modesto Julca y Fredy Otarola.
En la Ceremonia se hicieron presentes representantes del Ministerio de Cultura, Alcaldes Provinciales de Huaraz, Ocros y Huaylas, Vladimir Meza, Francisco Espinoza M. y Fidel Mario Broncano respectivamente, también representantes del Club Ancash, Club Huaraz, y demás autoridades.
Como parte del Programa se presentó el Libro “ Ancash, un viaje por la Historia”, del escritor chimbotano Víctor Unyén, también se condecoraron a poetas, historiadores, antropólogos, entre otros; mediante una Resolución Legislativa otorgada por la Dirección de Cultura de Ancash, a cargo del Sr. José Antonio Mejía Salazar.

En sus palabras de bienvenida el Congresista Fredy Otarola, invocó a los asistentes a seguir trabajando por el desarrollo de la Cultura de Ancash.

Por su parte, el Parlamentario Modesto Julca agradeció la asistencia de las autoridades y otras personalidades que se hicieron presente a tan importante evento, asimismo resaltó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la Región, pero para lograr dicho objetivo solicitó a todos los ancashinos trabajar integrados y unidos

Lima, 28 de Febrero de 2012
Gracias por su Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario