lunes, 12 de diciembre de 2011

CENTROS POBLADOS DE ANCASH MARCHARAN EN CALLES DE LIMA RECLAMANDO SUS DEMANDAS


El próximo 15 de diciembre más de 2000 alcaldes de los diversos Centros Poblados de la Región Ancash protagonizaran una “Marcha Pacífica”, en la ciudad de Lima teniendo como lugar de concentración el Jr. Cuzco, junto a la oficina central de la Reniec, a horas 8:30 am.
La Municipalidades de los Centros Poblados esperan concretar ese día una entrevista con el Presidente de la Republica Ollanta Humala, así lo informo el Señor Luis Jeremías Alejo, Presidente de la Asociación de los Municipios de los Centros Poblados de la Región Ancash.
Otros de  sus demandas esta el cumplimiento de la Transferencia de Recursos como FONCOMUN, Regalías Mineras y Sobrecanon, para lo cual están solicitando la modificación  de la Ley Orgánica de Municipalidades- Ley N°27972.
Finalmente, el Señor Luis Jeremías, manifestó que para el día de la marcha, tienen ya la confirmado la participación del Congresista Modesto Julca Jara, quien se ha comprometido a apoyarlos en todas las gestiones para lograr el cumplimiento de sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario